domingo, 20 de febrero de 2011

¡¡CUANTO NOS CONOCERÍAMOS Y AYUDARÍAMOS!!

Si supiesemos dialogar o si lo intentasemos, conoceríamos al "otro", ese que pasa a mi lado y no lo veo y que es quizás el que necesita y Dios permite que se cruce en mi camino. ¡¡OOH no me di cuenta que estaba mal!! y ¿cómo voy a darme cuenta si no lo miré, por lo menos no lo miré con ojos de Amor, de Caridad, de Compasión? ¿Pero yo me digo Católico y hasta Católico de cuna?.  Pero ...¿para qué me sirvió esa cuna tradicional si hoy no soy capas de amar, pero Amar como Dios me pide que ame?. Tendré un largo Retiro conmigo mismo frente a Dios con toda la humildad que pueda, porque no puedo pasar por el mundo como un fantasma mudo y sordo. Dios me ayude!!!

2 comentarios:

miriam dijo...

Dios nos dé a todos la capacidad de mirar acompañada de la gracia de ver!!!...y los brazos extendidos en actitud constante de abrazar a nuestros hermanos.

Dios los bendiga siempre

Anónimo dijo...

Reconozco que tengo problemas de comunicación.
Que los demás muchas veces no me entienden y me juzgan desde sus puntos de vista, que al no ver mi interior, porque yo no lo muestro, es un juicio que muchas veces me hace daño.
Seguramente yo también actúo así con los otros.
Yo también tendré un largo retiro conmigo mismo en presencia de Dios para abrir mis ojos, mis oidos y todo mi yo a cada otro que Dios pone a mi lado.
Veré con la ayuda de Dios y con total sinceridad ¿por qué no me comunico? ¿por qué me cuesta mostrarme tal como soy? ¿por qué me cuesta entender lo que los otros me dicen y los malinterpreto y juzgo?
Dios me ayude y que todo sea para su gloria.